en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

lunes, septiembre 22, 2003

malditos antibióticos!!!!
resulta que despues de una sesion con el doctor, éste dignosticó una severa dieta, la toma de antibióticos y la restriccion absoluta de alcohol...pesadilla!! y no porque como dice un amiguito, le haga a la "actividad" segun AA, sino porque despues del veredicto lo primero que se cruzo en la agenda fue una gran celebracion a la que no se puede faltar.
Lo que se organizo fue nadamas que en honor de un año mas de una gran amiga y se decidio por la locacion de chapultepec y de menu imaginense: chorizo argentino, bisteces regordetes, chistorra, papas fritas, cecina, cervezas, vino, ginebra, tequila, mmmmmmmmmmmmmmm...
La cosa es que yo, miserable enferma, estaba un tanto aislada de los platos ajenos ya que me toco comer unas tiritas de pechuga asadas al carbon lejos de la grasa, olor y cualquier platillo exquisito de los demas comensales... de bebida, agua de las mas simples y el riquisimo postre: strudel de manzana y pastel de queso y zarzamora por supuesto lejos de mi, bua bua...
Asi que desde ese dia y durante dos semanas dijo el doctor: no grasas, no carne roja, no carbohidratos, no refrescos, no alcohol, mucha agua, pastillas, vitaminas, comida sana, si carne blanca, mucha fruta, no lactosa, en fin, todas las cosas ricas fuera de mi alcance... ahora llevo dos dias y medio y todo va bien, si supere el strudel, nada me vencera... espero, ya les contare.