en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

lunes, octubre 01, 2007

patron...
hoy me sugirieron que sigo patrones negativos en el amor, que siempre busco aquello que se que me va a causar dolor y sufrimiento, aquello que se que tiene un fin claro...
creo que para seguir un patron hay que reconocer una caracteristica, ser conciente de algo, buscarlo...
si esto fuera cierto en mi, el que sigue el patron es mi corazon y ademas es vidente!!... antes de siquiera poder tener alguna posibilidad de saber de esa razon ya esta emocionado y latiendo a mil...
mi corazon con una sola sonrisa, una mirada, antes de cruzar ninguna palabra puede emocionarse, reconocer eso que tanto me encanta y que segun los demas ya se que me va a causar daño... y como podria saberlo sin saber nada de alguien, sin saber su nombre si quiera?
mi corazon creo que es vidente o tiene perfectamnet estudiado lo que le gusta o tiene el don de reconocer lo que necesita...
mi corazon ahora trata de usar salvavidas cuando reconoce estas circunstancias..
mi corazon si quiere tener el patron de arriesgarse y de saber que aunque algo termine, mientras dura ha sido lo que siempre quisiste y no menos...los finales siempre seran tristes y siempre doleran pero queda lo demas...
mi corazon esta dispuesto a sentir esas sensaciones que ocurre tan pocas veces en la vida...
quiere volver a sentirlo... sentirte...
las consecuencias

tambien hoy acuñe una frase que me encanto y quiero aplicar como filosofia positva de la vida... "es idiota y egoista creer que solo tu lo sentiste..."...
y si.. creo que siempre hay quien recibe y comparte todas mis sensaciones y mis esperanzas... asi quiero que sea...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola...porque? ya no escribes una vez por ahi cai en tu blog y me hechizó...entonces decidi hacer le mio...lo quité..luego inicie otro...deje de escribir y ahora regreso....no dejes de escribir...me gusta mucho tu blog...hay reflexiones muy profundas como esta misma...me siento identificada creo que ese es el punto mas importante de la vida...entregarse al amor, por cruel que sea el final...lo debemos hacer nosotras es vivirlo no importa que suceda sino entregarse!!

3:15 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home