en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

sábado, agosto 01, 2009

muy muy muy lejos....
la madre de uno de mis mejores amigos esta muy enferma y en otro continente
una de las personas que mas quiero sufre una enorme depresion a muchos paises de distancia
otra amiga esta a punto de parir en un lugar muy lejano
manana es el cumple de una de mis mejores amigas del otro lado del mundo
este es uno de esos momentos donde me gustaria tener la capacidad de estar cerca de toda la gente que quiero, de poder hacerlos sentir bien, de darles un poco de confort, de poder darles un abrazo, de compartir sus momentos mas importantes
este es uno de esos momentos donde me gustaria ser capaz de hacer feliz al otro aunque sea a la distancia
espero que todos ellos sientan como los quiero y que los pienso y deseo lo mejor desde mi lugar aunque este tan lejos de ustedes....