en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

viernes, julio 01, 2011

something is missing....
hoy una amiga me dijo muy sabiamente que el cuerpo viaja mas rapido que el alma
y me di cuenta que mi alma no viajo conmigo, que esta muy al sur...
lejos y distante...
quiza a veces el alma se queda en otro lugar para estar pendiente de tus mas grandes deseos y expectativas
porque quiere cubrir lo que tu no puedes
porque en realidad el cuerpo tambien quiere estar ahi...
pero estos dias he sentido que me hace falta
que la necesito tambien conmigo
que no podemos estar separadas
y que no solo puede estar esperar el momento en que la necesiten en otro lado
que debemos estar en el mismo lugar para que todo ocurra
aunque me sienta ni de aqui ni de alla o mas bien de aqui y de alla
el alma y el cuerpo no se puede separar
y por eso decidi traermela de regreso
lo bueno es que ya casi aterriza en su cohete para instalarse aqui al lado de mi y poder saber a donde vamos y que haremos para que eso suceda
me hacias falta!