en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

martes, enero 03, 2012

TU
yo quiero que tu sepas que yo sé
que sé porque no te atreves a mirarme a los ojos
porque no quieres acercarte a mi
porque me evitas
porque nunca pudo suceder nada
quiero que sepas que sé porque tus señales fueron confusas
que sepas porque no puedo considerarte en el plano de la amistad
que sé porque me esquivas cuando me tienes cerca
que sé que no puedes ser una persona sincera conmigo porque simplemente no puedes, porque no lo eres
que sé porque todo se freno de repente
que sé cuales son tus fantasias y que estas matan lo mas hermoso de mi vida
que sé que tus deseos son mis pesadillas
y que sé porque no estas para nada cerca de aqui

yo quiero que sepas que sé
y quiero que sepas que duele
que detesto tu comportamiento
que creí que podiamos tener una bonita relacion
pero con mentiras y ocultamientos nada empieza bien, nada sigue bien y nada tiene porque terminar bien
se que sé, no se si tu sepas que yo sé, pero es hora que te enteres
no importa el nombre,
si solo por un segundo dudaste si serías tu, entonces sabes que sé y sabes que esto se termina...
la amistad es otra cosa, la lealtad otra aun mas distinta...
solo recuerda que el karma va y viene...