en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

lunes, septiembre 10, 2012

girls girls girls
he atesorado amigas de viejos amigos,
novias que un dia fueron la sensacion sentimental de mis amigos y que en un momento simplemente dejo de funcionar,
mientras ellos eran felices, eran felices de que tu fueras su amiga, que pasaran tiempo juntas, que compartieran cosas, que se divirtieran....
cuando las relaciones terminaban, en mas de una ocasion, alguno de estos amigos se mostro molesto porque pretendia mantener mi relacion esas chicas que se convirtieron en mis amigas...
hoy en dia, muchas de ellas siguen siendo mis amigas, unas son como mis hermanas...
el recuerdo de las viejas relaciones es casi una anecdota y quedan los abrazos, el carino y las nuevas cosas que las vida nos va dando en conjunto....
me gusta el lado femenino de mis amigos y sobre todo su gusto en chicas,
casi todas tienen algo muy especial, algo que compartir, algo porque sonreir, un proyecto del que hablar, una comida que disfrutar juntas...
unas como dije se han hecho como mis hermanas y confidentes...
las adoro...
tambien reconozco cuando mi corazon no beneficia a alguna pareja de mis amigos, es quiza la sensacion de que algo no esta bien, que esa persona no ira a favor de los deseos del amigo, que se ve algo negativo en ella, o simplemente rechazo con tu persona....
me pregunto que les pasara a las amigas de mi pareja conmigo?
de algunas tengo que decir que he cosechado tremendas amigas! cariñosas, amables, simpaticas, sonrientes, felices, con cosas que contar, con vidas que compartir... de otras me queda la duda y entonces pienso si ellas tambien veran en mi algo negativo, que algo no esta bien o simplemente rechazo...
lo que si creo es que se le debe dar una oportunidad a cada persona sin juzgarla por el beneficio personal que te puede traer, sino solo por el hecho de ser esa persona y coincidir contigo en el universo
asi he generado mas amigas, hermanas y confidentes que deseo esten siempre por ahi como yo para ellas....
por cierto mis mejores amigas de toda la vida se las debo a un exnovio al cual ni siquiera le hablo ni deseo hablarle pero que me heredo lo mas lindo del mundo que es la amistad de ellas, asi que se merece que le digamos gracias! y a mis amigas, que las amo!