en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

miércoles, septiembre 24, 2003

las Europas...
Me imagino que como muchos, yo tengo muchos deseos de salir de este pais, unos para estudiar, para conocer, para cambiar, o para lo que cada uno piense. Se supone, segun mis planes, que el proximo año estare por aquellas tierras, sin embargo quien sabe si se logre, eso dije el año pasado y aqui sigo en el DF. Pues ademas de todo, el deseo se hace mas grande al saber que algunas buenas amigas están por alla y que ya las extraño porque llevan algunas mas de dos años lejos de México.
Hace poco otro amigo fue a visitarlas y moría de la envidia por no poder acompañarlo, sino es por el ahorro que deberia estar haciendo, es el tiempo, el trabajo, la indecision, etc...
Resulta que una de estas amigas vuelve pronto, el 15 de octubre y escribe tristemente que no quiere regresar, pero no puede estar ya mas tiempo por España, aunque la quiero ver me imagino que yo tampoco quisiera regresar cuando uno ve todos los problemas de esta ciudad, hoy por ejemplo prendi la tele unos minutos y en las noticias anunciaban: un judicial que habia realizado más de 100 secuestros, una madre que encadeno DE LA OREJA por varios dias a sus dos hijos pequeños, una banda de asaltantes de tepito que medio capturaron, sin mencionar los desastres naturales por las inhundaciones... ahh y para terminar Fox hablando por la paz mundial en la reunión de la ONU.
En fin, asi es este pais...
Lo unico que me queda es irme de aquí para ver si me sucede -como todos dicen- que lo extrañas cuando estas lejos y ya quieres volver a vivir en el DF con ojos de amor... aunque espero pasar mucho tiempo fuera...
bueno eso tambien depende de un malhumonado que anda por ahi, aver si se anima....