en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

lunes, septiembre 13, 2004

rostros felices...
este fin de semana fui a una fiesta infantil (tenia años sin ir a una), la verdad es que fue muy cansado estar entre 30 niños, sus papas y demas invitados.. en fin, la cosa es que decidi regalarle al festejado un gran cuaderno de dibujo y un juego de acuarelas y crayolas y ademas de eso me dedique un poquito a la costura e hice una especie de colchon gusano que tiene la peculiaridad de poder acomodarse como quieras: como colchon, almohada,asiento, etc... como me quedo lindo decidi hacer otros dos para otros niños que quiero mucho y que iban a estar en la fiesta... el resultado fueron caritas felices y nuevo juguete, una de las mamas me hablo hoy para decirme que su hijo estaba fascinado y que habia dormido durante dos dias encima de el gusano y que se lo queria llevar hasta la escuela, pero no lo dejaron claro... la cosa es que ya otra amiga me pidio que le hiciera uno a ella, le regalare otro a una chica que esta embarazada y al parecer se estan popularizando... por cierto entrare a una feria de diseño proximamente quiza lleve algun gusano y ademas estoy diseñando unos cojines y algunos muñecos para este evento, asi que espero que tambien le gusten a la gente, luego pondre algunas fotos aqui para que las vean (si alguien me enseña a hacerlo, jiji)...

4 Comments:

Blogger monkiki said...

pues hay de todos los tamaños, colores y sabores, solo es cosa de planearlo.. te quiero mucho, besito

12:23 p.m.

 
Blogger TTSO said...

hijoles tortolitos....
yo también quiero gusano eh, igual me ofrezco a echarte la mano a coser o algo así.

salucita

11:02 a.m.

 
Blogger monkiki said...

hay para todos, solo que el elvio estaria un poco caro, mejor te puedo enviar unas instrucciones para que tu lo hagas o ahora que vengas te lo hago... un beso

6:04 p.m.

 
Blogger lala said...

yeii, pues yo también quiero un colchón gusano :)
así dormiría feliz, con eso y Camilo (mi osito maravilla) mi cama estará completa.

abrazo grande!

10:19 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home