en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

miércoles, agosto 11, 2004

nuevas experiencias.. nuevos rooomates...
en este mes he cumplido 7 años de vivir fuera de la casa materna, casi siempre he vivido sola sola, es decir sin roomtes, aunque no me salve de darle posada por unos meses a una inglesa y luego a una italiana (malas experiencias por cierto...), pero nunca vivir con alguien que considerara mi amigo...
con malhumonado llevamos viviendo en la copa de un arbol por poco mas de un año y todavia seguimos acostumbrandonos a hacer dormir juntos, despertar, ir al super, cocinar, arreglar la casa, ponerle agua a las plantas, etc, etc, etc....
ahora viviremos una nueva experiencia al tener un roomate que ademas de todo es un gran amigo y que ha conseguido una chamba por estas tierras, ya tendremos tiempo de pelearnos por ver quien tira la basura o lava los trastes, pero creo que ahora sera distinto por que ante todo hay cariño...
ya veremos que sucede y si nos acoplamos bien, pero me da muchisimo gusto poder platicar al final del dia con alguien a quien quiero tanto...

5 Comments:

Blogger TTSO said...

ajuaaaa.... ya vamos a hacer deschongues chilangos! :D
qué emoción que me da!

la verdad es que todo este post me partió el corazón como mango rejugoso... muchas gracias. como lo he dicho por ahí, la idea de un DF sin ustedes dos me aterra. si a esa ciudad me conmueve cada que pienso en ella y le tengo tanto cariño (además de haber nacido ahí), es por ustedes. en serio.

un abrazote

10:47 p.m.

 
Blogger monkiki said...

ehhhh, ya tenemos mas prospectos para compartir amablemente la casita, por supuesto que te recibiremos cuando necesites y quieras boo, siempre y cuando el espacio nos de seguro, y ademas donde se hace una quesadilla se hacen dos asi que te esperamos cuando quieras...
un beso a los dos

10:49 a.m.

 
Blogger lala said...

yeiiii, pues sí, decidí regresar a esto del blog ahora que tengo más tiempo...
me dio mucho gusto ver tu comment, pensaba ir este fin de semana al df para grabar lo de las voces para childs pero ya no se hizo nada :(. a ver cuándo me toca verlos de nuevo, extraño una fiestita con el crew soundsista' jejeje

besos!

5:44 p.m.

 
Blogger monkiki said...

pues tengo varias tareas por eneseñarle al joven gamboa entre ellas a no dejar su ropa sucia por ahi o a hacer unos hot cakes para todos, pero espero que nos tengamos paciencia... ojala puedan venir pronto o nosotros verlas en algun lugar, planear unas vacaciones en comuna estaria grandioso, un beso

12:40 p.m.

 
Blogger TTSO said...

jajaja cámara boo, ya me andas calumniando tan pronto!
luego qué van a decir estos jovencitos... jajajaja

besos

11:51 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home