en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

sábado, diciembre 25, 2004

feliz navidad!!!
feliz navidad a todos...
para mi la noche buena fue tranquila pero divertida, cena rica, platica, peliculas, en casa, descanso, aunque habia una fiesta a la cual estabamos invitados la verdad es que decidimos quedarnos ante la poca posibilidad de transportarnos en esta ciudad...
en la navidad Santa me trajo regalitos lindos, dos peliculas que me gustan mucho (Pi y El hombre sin pasado), tres bolsas (porque ya sabe que soy medio adicta a esas cosas), dos playeras, pero lo que mas me gusto (sin quitarle el merito a los demas regalos claro) fue una monedero increible que es nadamenos que una cabeza hermosa de un MONKIKI CHUPADEDO, resulta que ademas es una reliquia de la epoca en donde se vendian estas cosas, asi que la atesorare como nunca, de hecho pretendo no usarla para que siga como nueva... luego pueden verlo en mi fotolog si quieren, esta linda...
feliz navidad para todos, pasenla bien y disfruten de la compañia, los regalos, la comida y el descanso...
PD. aunque le pedi a santa algo muy redondito de regalo no me lo pudo traer, aunque me porte muy bien pero ni modo, a ver si el año que viene si me cumple...

1 Comments:

Blogger monkiki said...

jajaja, supon lo que quieras que yo me entiendo, es un regalo que le pedi mucho a santa pero que no quizo, ni modo, ya sera para otra, a lo mejor en mi cumple o el dia del amor de la amistad me lo da alguien mas... uno nunca sabe...besos a ensenada

4:19 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home