en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

viernes, diciembre 03, 2004

los redonditos...
los redonditos son unas criaturitas amorosas y sensibles que vienen siempre en pareja y que tienen una sonrisa permanente en el rostro solo por la felicidad de estar juntos... tienen su propio idioma: gordito que se caracteriza por emitir sonidos guturales en donde su cometido es despertar en el otro sensaciones de ternura y felicidad... son apretables, besables, ideales para pasar todo un dia en cama y mantenerlo cerca de ti...
pronto los veran como unos lindos muñecos que podran obtener a traves de mi por supuesto...
en espera de los redonditos acariciables...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo quiero un redondito! apúntame en la lista. Mimi, yo también te extraño mucho. Creo que nos veremos pronto. El 13 estaré en d.f. te llamo. Besotes y chido por la peli. Lilipoootz

5:55 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home