en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

jueves, diciembre 30, 2004

para acabar el año...
falta solo un dia para que este año termine... si hago un recuento de lo que he hecho me quedo satisfecha aunque preocupada por el futuro...
en el 2004:
estuve cerca de mis amigos... descubri nuevos y maravillosos amigos...
me mude a una casa maravillosa...
de a poco he estado haciendo cosas de diseño...
trabaje en 3 peliculas... unas mejores que otras pero igual interesante...
logre un buen lugar en un trabajo pero lo cambie por otro mejor...
me descubrieron la migraña pero me demostre fuerza de voluntad para controlarla...
sali de viaje a la playa y a varios estados del pais...
aprendi cosas de mi misma...
escribi mucho en este blog...
entre otras cosas...
el 2004 fue bueno aunque complicado... para mi fue lleno de cambios, nuevas cosas, nuevas personas, nuevas ideas...
espero que el 2005 sea aun mejor...
para empezar el 2005 estos son los siguientes planes:
terminar un proyecto de investigacion que abrira puertas...
viajar a rotterdam, berlin y a ver a donde mas a finales de enero...
trabajar en otra pelicula...
pero sobre todo tratar de estra tranquila, disfrutar cada momento, encontrar soluciones a los problemas y ser feliz...
feliz 2005 a todos... ojala nos veamos pronto...


3 Comments:

Blogger TTSO said...

siiiii viajar viajar mas mas
este 2004 estuvo fuerte, un año de diversas emociones fuertes.
suerte comadrita pa'l 2005! un abrazote y le deseo lo mejor.

5:38 p.m.

 
Blogger monkiki said...

un beso mario, te esperamos cuando quieras y espero verte pronto... saludos a tu chica y feliz 2005

9:06 p.m.

 
Blogger mariachula said...

Querida Nohemí!
Ya faltan menos de doce horas para el 2005. Yo te deseo para éste que viene, las mejores de las suertes, en todos los aspectos. Que continúes con esa linda relación que has logrado con tu trabajo, que sigas recibiendo cada vez más y más claridad (creo que ese es mi deseo más grande) y que se te cumplan todas las cosas que te vayas planteando.
Un abrazo grande y mi cariño!
Mora

2:06 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home