en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

miércoles, octubre 24, 2007

la incomodidad de un objeto....
hoy vi como un objeto puede proveerte de todo y tambien puede quitartelo todo
hoy presencie el andar molesto por algo que en teoria deberia darte orgullo
hoy y muchas veces he visto como se deposita el alma en lo que le quita merito a tu verdadera escencia
lo he hecho, lo he visto... tu lo haces, tu lo ves...
hoy vi como alguien aplaudio al que se quito el disfraz y ser como de verdad era
hoy tengo delante de mi tantos objetos que son comodos y que nunca quiero que me incomoden...
no quiero etner que disfrazarme para que me aplaudan cuando me lo quite...
me gustan mis objetos y me gusta mi escencia... no trato de esconderla ni disfrazarla de nada... quiza hay veces que los objetos son una extension de ti, que hablan de ti, que surgen de tu interior....
no hay que dejar que los objetos ganen, que te humillen y que cobran mas importancia que tu misma...
no hay que dejar que tu espiritu se esconda...