en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

martes, julio 22, 2008

it's time to be calm...
bien dicen:despues de la tormenta viene la calma...
asi se siente mi cuerpo y mis emociones, ya dejaron de estar en ese sube y baja y ahora solo quieren disfrutar lo que hay a su alrededor....
le debo la comprension y entendimiento a mis grandes amigos que sin ellos mi vida seria un papalote...
que emocion saber que alguien te quiere y te apoya tanto..
ahora solo estoy en calma esperando que lleguen todas esas buenas cosas que me deseo a mi misma y a los que quiero... ahora solo disfruto desde la manana lo que me toca hacer y lo que decido cambiar de mi dia para transformarlo en algo mejor...
estoy tranquila, mucho mas en armonia y aceptando lo que soy y lo que tengo y tambien de lo que carezco...

el mejor modo de trabajar

amo estar en mi casa y hacer todo lo que me gusta... que bien se siente....

3 Comments:

Blogger k said...

si ya sé lo que es eso, se siente fabuloso, gran parte del tiempo escapando de lo que somos y de repente volver es un gran alivio. bienvenida. un abrazo.

8:59 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola me tope con tu blog y a vdd despues de leerte un poco me gusto, y decidi dejarte un comentario.
es cierto es bueno empezar a ver de lo q uno es capaz y sobre todo de los horizontes q uno puede dibujar y poco despues habitar y una vez hecho eso quien sabe a lo mejor prepararse a vivir cosas exorbitantes despues
jeeejjeje
kissus

11:32 p.m.

 
Blogger Kiwitz said...

:)

12:29 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home