en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

jueves, febrero 28, 2008

PARQUE VIA y al ARIEL...
es increible ver como se culminan las cosas, como el esfuerzo rinde frutos y sobre todo tener una sensacion de satisfaccion completa cuando has hecho algo desde el corazon...
hoy se estrena parque via!, la pelicula de enrique rivero que hicimos con todo nuestro cariño... dentro del ficco 2008 puede verse en su estreno mundial y como parte de la seleccion oficial de ficcion.
Las funciones son hoy jueves a las 730 pm en wtc, manana viernes a las 8 en insurgentes y el sabado en su ultima funcion a las 730 otra vez en wtc... despues de esto tendran que esperar seguramente un año para su estreno comercial asi que traten de verla....
parque via en el ficco...
aqui pueden ver la experiencia de trabajar en esta pelicula....
ademas de esto, me nominaron al ARIEL por mejor vestuario por Luz Silenciosa!!!!!!! asi que imaginaran que me siento muy orgullosa de esta pelicula que ya ha cosechado tantos premios empezando en Cannes y que ademas me brinda mi primera nominacion directa asi que no puedo estar mas contenta ahora,aqui pueden ver los nominados
http://www.academiamexicanadecine.org.mx/50entregadelariel/inicio.asp

solo puedo decir que tengo una gran sonrisa en mi rostro....

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

felicidades!!!!
eres disenadora de modas entonces? estoy haciendo una tarea de comunicacion...tu haces la ropa o la escojes ..contestame porfa
atte xitlali

10:31 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

no te vayaaaaaaas gorditaaaaaaaaaaaaaaaaa

3:22 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home