en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

jueves, noviembre 12, 2009

ahora si son 32
cumplir en martes tiene varias complicaciones, por un lado, hay quienes te invitan dias antes a comer o a hacer algo, por otro lado tambien hay quienes pretenden hacer algo el mismo dia de tu cumple y finalmente, por tu lado, esta la fecha en que propones ver a todos...
quiza no muchos vayan a mi fiestecita, porque ya me han hecho saber antes que se alegran de que tenga mas canas en mi cabeza...
la alegria comenzo desde antes por los cumpleanos de mis escorpiones cercanos y despues por celebraciones tempraneras...
hasta ahora el viernes fui al cumple de mi amigo/alma gemela, el sabado cumple de mi jefe/amigo de las peliculas que mas he amado hacer, y tambien ese dia unas amigas me organizaron cenita y pastel en la bella tacubaya...
despues el domingo de brunch con mimosas deliciosas acompanada de mi familia, lunes de mucho trabajo, preambulo y ansiedad por ser mas vieja y finalmente llego el martes 10 lleno de juntas y cosas por hacer pero llena de llamadas y mensajes bonitos
me senti muy querida y pensada por ustedes, gracias
ese martes me di el tiempo para una sesion de yoga con intenciones perdurables en este anio que comieza y el dia termino con una cena espectacular en casa de fiorella llena de regalos y amigas hermosas
todavia hoy amaneci con felicitaciones!!
asi que decidi organizar algo para vernos, ojala pueda ver a la mayoria para darles abrazos y sentir todo ese calor que me hacen sentir aunque sea a traves de las ondas virtuales
estos 32 se viven bien, se disfrutan y espero que sigan bien
vengan a celebrar!!!

1 Comments:

Blogger Kiwitz said...

yyeeeiiii! todos quieren a Noemi! :D abrazo!

que vivas unos increibles 32

4:23 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home