en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

martes, junio 29, 2010

ataques de inseguridad...
esas veces en las que piensas si en verdad haces lo que mejor sabes hacer o si solo te estas enganando
esas veces en las que te cuestionas el porque de las acciones y si en verdad estas lista para sus consecuencias
esas veces que quieres decirle a alguien: que estoy haciendo aqui? pero mejor te callas
esas veces que no sabes como obtener el resultado que solo puedes ver en tu cabeza y te muerdes las unas para que los demas no se enteren...
en estos momentos de ataques de inseguridad por lo menos estas tu y de eso si que estoy muy segura...

1 Comments:

Blogger monkiki said...

bueno, menos mal que no comente nada de mis inseguridades, hoy el resultado me enorgullece y estoy contenta, pude lograr lo que queria, pronto mostrare unas fotos por aca

9:13 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home