en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

jueves, junio 17, 2010

mundial...
ay hace mucho que no veia futbol y se me habia olvidado que si me gusta! jajaja
bueno solo en tiempos de mundial creo...
pero si me pasan todos los sintomas: me pongo nerviosa, me emociono,
veo los marcadores de los equipos del mismo grupo, me sudan las manos, les grito o insulto a los jugadores, me da ilusion que ganen jajaja
lo veo con claridad porque veo los partidos sola! jaja disque em voy a trabajar y pongo la tv de fondo pero NOO, si los veo! jaja
en fin, nuna me echare una liguilla completa, ni una eurocopa ni nada por el estilo, pero pues el mundia es el mundial
seguro son los anios de entrenamiento de novios futboleros, la anoranza de la prepa cuando te juntas con tus cuates a ver el fut y te vale madre todo, o quien sabe que sera pero pues aqui estopy viendo mexico vs francia! y no pueo creer que no anoten! ay ya porfavorrrrrrr!

1 Comments:

Blogger monkiki said...

ah no y que buen partido! mexico 2/ francia 0 increible!!! ahora contra uruguay!! mi corazon esta dividido jajaja

3:20 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home