en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

jueves, septiembre 30, 2010

cuando me voy a filmar...
mis plantas siguen necesitando agua
la renta llega cada mes
el polvo se acumula mas no desaparece lo que hay
mi familia y mis amigos siguen estando en sus lugares de siempre
el clima sigue
los eventos ocurren
me pierdo conciertos, cumpleanos, vidas...
esperas que alguien te espere o quiera saber de ti
las llamadas o los mails cobran mas significado
el tiempo es irreal
todo parece una fantasia o un mundo paralelo
pero todo sigue, avanza, crece, mientras uno sigue en otro lugar...
el balance entre mantener lo que es permanenete y disfrutar lo que te encuentra cada dia es difici, sin embargo creo indispensable aprenderlo...
los amigos y los amores son los que siempre estan
la casa es donde siempre te esperan
tus plantas reviven cuando te ven
tratas de mantenerte al dia con todos los que te rodean
miles de updates que se presentan cada vez que se regresa
eso es lo unico que en verdad existe fuera de la fantasia
quiza es lo unico que importe...