en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

lunes, agosto 23, 2010

de hombres y mujeres
coincido permanentemente con hombres que me rodean en el trabajo, con hombres que comparten la pasion y la energia por hacer a lo que tanto le dedicamos, en los momentos de relajamiento, de reirnos
coincido con hombres en los sets, en las productoras, mientras se desarrolla un proyecto, tambien coincido en las fiestas y en los afters de las fiestas
coincido y me divierto con ellos, comparto opiniones, nos entendemos
hubo una epoca en mi vida que podria haber dicho que tenia tantos mejores amigos hombres como mujeres, sin embargo al pasar el tiempo la balanza se ha inclinado
ahora con las mujeres es otra historia

con las mujeres tambien coincido en el trabajo, me divierto con ellas ahi pero hay mucho mas...
con las mujeres ahora coincido porque quiero verlas, porque organizamos reuniones, porque nos escribimos cosas lindas, porque compartimos un momento de vida
coincido porque me siento cercana a ellas, porque quiero estar cuando me necesiten, porque me gusta escucharlas, porque me conocen, porque me rio a carcajadas
aun cuando estan lejos, las siento, las pienso, las extrano, me siento unida

el amor femenino es duro, complicado, es poderoso y dificil pero tambien es duradero
el amor femenino se decide, se desarrolla, se engrandece
el amor femenino conlleva un poco de duda y una vez sobrepasada es incondicional
el amor femenino tambien es pura corazonada

a todas ellas les agradezco tanto amor, a las viejas amigas, a las incondicionales, a las nuevas que quiza ni siquiera sospechan que asi las quiero, a las que estan por llegar

mora,fiorela,adi,rox,ade,dulce,cecim,lili,raquel,dani r,claudia, dani s, itzel,monica,carlita,paola,gaby,zoe,fernandita,carol, ceci p, nico
a todas las quiero....



pd: amigos hombres a ustedes tambien los quierooo! solo que entenderan que hay diferencias, podrian empezar por hablar un poquito mas de ustedes y menos de trabajo jaja

1 Comments:

Blogger Almanecer said...

Mix, como dejarte de querer?

7:02 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home