en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

miércoles, octubre 06, 2010

no tengo nada que ocultar ni que disfrazar...
soy libre de decir, hacer o comunicar aquello que nace de mi corazon...
en verdad creo en el poder de los suenos
mas no creo que ningun sueno mio pueda cambiar a alguien mas
a quien no es libre de recibir lo que tengo que decir hacer o comunicar nada llegara pues no esta listo para ello
mientras tanto sigo sonando y que ello me lleve a donde tenga que llegar
siempre es bueno recordar que cada momento pueden significar una ultima oportunidad para todo, para decir lo que sientes, para mostrar lo que eres, para hacerle sentir al otro
quiza no haya momentos despues, quiza todo termine cuando uno menos se lo espera
como no tengo nada que ocultar te lo digo
no se si estes listo para ello y compartir lo tuyo