en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

jueves, julio 07, 2011

dias feos...
hay dias que simplemente empiezan y acaban mal
no quiza afectandote directamnete pero poniendote enfrente todo lo malo que hay a tu alrededor...
por ejemplo hoy...
cuando salia rumbo a la productora hoy por la manana, dos chicos de menos de 20 anios se pusieron frente al taxi en el que venia y se nos quedaron viendo de manera horrible... segun el taxista, unas calles atras los habia visto robarse el estereo de un auto y como les llamo la atencion con la bocina, ahora lo miraban con cara amenazante de que no dijera nada... yo dudaba de su historia, pero como habia trafico, los chicos siguieron caminando campantemente en la acera del frente y si, efectivamnete traian un estrereo recien robado envuelto en su ropa con los cables aun saliendo y venian riendose de la situacion.. por cierto el chofer dice que varias personas los vieron pero que nadie hizo nada mas que decir, "que bueno que no es mi auto"... (y si fuera el tuyo?)
despues unas horas mas tarde empece un gran recorrido por locaciones para poder encontrar una ideal, les juro que no puedo creer como en las casas mas bellas hay el descuido, la insalubridad, el poco respeto por el lugar donde vives... ahi mismo la indiferencia de la gente cuando llega alguien mas, los seres automatas que las familias de hoy en dia estan formando por falta de sociabilidad y de humanidad.. que poco les importa a algunos el lugar donde se desenvuelven y como esto habla de ellos, y no por las apariencias sino por la experiencia propia... para mi mi casa es el lugar mas sagrado y que habla de mi...
despues camino a otro lugar encontre una fuga enorme de agua, pero enoooooorrrmmeeeeee, y vi como habia muchas personas pasando sin siquiera asombrarse o decir nada, patrullas pasando sin hacer nada, nadie hace nada... y para los que no lo sepan el agua es un gran problema de mi ciudad, la malgastamos, carecemos de ella, la traen desde muy lejos porque no hay reservas cercanas, eso sin contar que es un recurso muy agotable... indiferencia
despues desde la manana esta anunciada la tormenta mas grande del anio, pero todos estamos asustados, cada tanto en el df cae una granizada mortal que inhunda todo, colapasa la ciudad, hace que el trafico sea insorportable, las calles son como estacionamientos y ojala no te toque estancarte porque ahi si solo se sale nadando...
ya ni les cuento de las elecciones porque eso si que es un desastre y no se auguran cosas buenas para el futuro...
que le pasara a esta ciudad, a su gente y a su vida? no se sabe..
y ademas de todo me acabo de enterar de una noticia que me pone muuuuy triste el corazon, que feo... quiero cachu...
yo aqui sigo en la productora feliz de comenzar un nuevo proyecto, con muchos cuestionamientos sobre la ciudad, sobre como vive la gente y sobre como y donde me gustaria vivir a mi...
aca queda poco tiempo...
mi corazoncito igual ya anda volando por otros lados...

2 Comments:

Blogger monkiki said...

beunooo! ya es final del dia y todo mejoro!! mexico paso a la final de mundial sub 17 y si, me encanto verlo y al poaracer ire al estadio a ver la final jaja... y ademas veo a mis amigas queridas ahora! mucho amor amistoso! esta ciudad tienen muchas cosas maravillosas tambien, aunque no podamos olvidar los problemas

9:23 p.m.

 
Blogger monkiki said...

uffff pero tabien acabo de ver el periodico y hubos enfrentamientos del narco de los mas terribles que ha habido en la historia a unas 4 horas del df... mucha tristeza y miedo mezclados... sera posible un cambio?

9:31 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home