en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

lunes, enero 16, 2012

ay la intuicion femenina...
siempre he confiado en las corazonadas, en esas sensaciones que te dejan ciertas palabras, los primeros encuentros, las miradas, la energia que desprende la gente, el como se comunican...
muchas veces no me importan mas que en el instante y a veces marcan lo que sucedera en el futuro con esas personas
muchas veces les doy excesiva importancia y me afecta el presente y lo subsecuente
muchas veces tambien he tratado de callar esa voz interior que te dice que deberias de creer 100% en lo que sientes y la persona politica que soy me domina y trata de decirme que seguro sera solamente la imaginacion activa
y entonces
todo se queda en la mente
no es que no lo piense
es que no lo digo
o a veces tambien...
la cosa es que las corazonadas cuando son positivas te llenan la vida de alegria!
pero cuando son amenazadoras te descontrolan y te quitan la tranquilidad
muchas veces he dejado que pase el tiempo y me doy cuenta que siempre tuve la razon en sentir algo raro con alguien y me dije, siempre lo supe! hubiera actuado de cierta manera!
otras veces tambien ha pasado el tiempo y me doy cuenbta que siempre tuve la razon y pienso, esta bien, ahora me duele menos...
espero que las corazonadas de este tiempo ronden simplemente la fantasia y que nada se cumpla, que todo lo bueno venga y que sea el inicio de una etapa linda
que los miedos se apaguen
que la tranquilidad abunde
que duerma tranquila
y ustedes tambien!
pd. el heladito cagon es porque en el fondo hasta los mas terribles pensamientos y miedos estan relacionados con el amor, con lo mas increible de tu vida, y entonces al final es solo el amor que te rodea y que te envuelve y que se te sale por todos lados!!!