en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

martes, marzo 20, 2012

nueva epoca
ayer entro el equinoccio de primavera alrededor de las 11 15 pm y uno se pregunta que significan estas cosas?, por un lado es un simple hecho cientifico y por otro lado hay gente haciendo rituales para cargar energia y sentir que el sol esta mas dentro de uno...
el punto es que comienza epocas de un clima lindo que ahora puedo disfrutar enormemente en mi casa preciosa!
estos dias de reintegracion social han sido divertidos
muchas amigas que hace tanto tiempo que no veo
visita a lugares que no he ido hace tanto
hijos de mis amigas que falta poco para que me igualen en estatura
parece mentira pero todo ha cambiado
con pocos meses de separacion todo luce un poco distinto, la gente, las cosas, los lugares...
ayer me di cuenta de lo distante que esta mi vida de la de muchas otras personas a las que adoro y me pregunto hasta que momento ese cordon se rompera o si permanecera a pesar de las diferencias, de la distancia
siempre he considerado a mi trabajo distinto en el sentido de lo cotidiano, donde no hay horarios ni actividades precisas, pero de ahi a considerarse anormal y una joda, la verdad es que no lo veo asi... para mi conlleva mucha disciplina y mucha entrega, equilibrio...
si bien no estamos frente a un escritorio todos los dias de 9 a 6, no quiere decir que no estemos atentos, que no tengamos que hacer las cosas de manera formal, que no tengamos responsabilidades, pero al parecer hasta para la gente que se considera a si misma mas alternativa, mis amigas, el mundo en el que vivo les parece casi un juego...
pensaba que tratar de explicarle a mi abuela lo que hago y que no me entendiera era comprensible, pero esto si me sorprendio..
en fin..
como bien dije, todo ha cambiado, seguro yo tambien, mi casa cambio, mis emociones cambiaron
cambio la estacion del año y todo se ve mas lindo, quiza mas claro, aunque no dejo de estar pendientes de las nubes que se asoman
pero la primavera llego y es espoca de flores, de sol, de terracita con amigos, de disfrutar y de seguir en esta vida que he decidido vivir...