en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

lunes, febrero 27, 2012

ahora la travesia nos lleva a monterrey, san luis potosi, coahuila y sus alrededores, y es muy triste ver las carreteras militarizadas, las conversaciones sobre narcobloqueos y asuntos terriles del gobierno.
Hoy vamos filmando por las carreteras y por cada 50 autos vemos un convoy de militares de mas de 5 camiones con 40 soldados en cada uno con metralleta lista para atacar. Hasta un tanque vi pasar listo para el ataque.

Este momento de mi pais me da tristeza y mucha...
La gente se acostumbra a todo, a hablar de esto, a verlo diariamente, a ser tolerante casi a todo, no deberiamos...
Ahora yo como muchos creo que no sabemos que hacer para mejorar la situacion y creo personalmente que solo actuando en lo mas inmediato y lo que controlo puedo empezar a cambiar las cosas y a tratar de ser una persona honesta. Ojala trataramos todos actuar para un bien comun. Hay tantas guerras y tantos bandos de cualquier cosa que lo que hace falta es una gran masa de pensamientos y acciones positivas que contagien a otros.
No nos acostumbremos a las cosas horribles del mundo. No son naturales, no estan bien, o son una consecuencia obvia, no es humano...