en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

domingo, septiembre 16, 2012

aun conservo los viejos cuadernos que me hacen recordar los problemas de la adolescencia y del prematuro crecimiento
aun conservo mis palabras escritas a puño y letra de las epocas en las que he sentido necesidad de sacarlas sin tener replica por alguna razon
aun conservo muchas de las sensaciones que me provocaba cada cosa cuando la escribia
aun recuerdo con mis cuadernos mas no duele, esta muy lejos...
la historia que nos hace no se borra, quiza se olvida
a mi me la recuerda bastante mis palabras y mis escritos...
no se trata de revivir el drama sino de entender el proceso de uno mismo
de mirar con claridad cuales son las cosas que han cambiado en ti, de como ya no duelen ciertas cosas, de como se transformaron otras y de como llegaron nuevas...
con el tiempo los cuadernos se convirtieron en un almacenaje de mail
las expresiones guardadas en efimeros contenedores y al mismo tiempo eternas posibilidades...
hoy lei mi mail buscando respuesta a algunas cosas, llegue a leer algunas cosas de hace 6 años que parece tanto y al mismo tiempo nada
me doy cuenta de muchas cosas de mi
me doy cuenta de los procesos del otro
me doy cuenta de los patrones
me doy cuenta del olvido que va produciendo todo
me doy cuenta que quiza hay quienes no han aprendido nada de tanto
me doy cuenta que ya no estoy en el mismo lugar que hace mucho tiempo
y me hace feliz
mis cambios
mis avances
mis logros
mis lagrimas
mi renovacion
y tambien me hace triste sentir cosas de la misma manera hoy que antes, aunque ya no sea la misma
y eso quiere decir que hay una gran raiz que sacar desde lo profundo y exterminarla
pero en eso estoy, mientras se arraiga, profundiza y crece
te recomiendo que leas cada tanto lo que escribes, te dice tanto de ti mismo que aprendes a reconocerte y sorprenderte de lo menos imaginado...