en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

lunes, octubre 13, 2003

cansancio...
son las 4 am y no puedo creer que estoy frente a la computadora haciendo cosas que realmente me aburren y que me causan una mala sensación... es que el cansancio mas que físico es mental, si por lo menos estuviera ante algo emocionante, divertido, que me produjera algo mas que sentir que gano mi dinero por decirle a las empresas como vender más.. siempre me pregunto por que no hay un espacio para todos los que queremos trabajar en lo que queremos?, es tan difícil cumplir nuestros sueños? por que el arte es tan complicado y porque solo da para que un par de meses al año puedas hacerlo y vivir de él?... pero sin embargo, hay que vivir, hay que comer, hay que pagar, hay que gastar, hay que consumir, hay que volver a ganar ese dinero, hay que entrar a ese círculo que no te deja respirar, y disfrutar solamente durante esos dos meses de la satisfaccion tan profunda y completa que causa el hacer lo que tu corazon manda...