en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

martes, marzo 30, 2004

buuuu! por las vacaciones, pero otras cosas estan por llegar...
pues a pesar de mi emocion antes expresada por la semana santa, resulta que no hay vacaciones para mi, solamente pasare los dias en esta ciudad, un poco de trabajo, unas horas en la computadora, espero ver algunas peliculas (aunque por ahora no hay nada bueno que no haya visto) y ver a amigos que extraño, asi que si alguno lee esto, espero con ansia su llamada para vernos y ponernos al tanto, y si alguien mas tiene un buen plan por lo menos de un dia porfa: invitenme!!!, lo unico que me tranquiliza es que dentro de unas semanas me ire por un minimo tiempo del pais rumbo a Colombia, un lugar que no conozco y del cual me han dichos muchas cosas buenas y malas, pero que definitivamente quiero conocer (por cierto las raices del malhumonado vienen de ahi), de este tema tambien se aceptan sugerencias si alguien ya lo conoce asi que luego les contare mi experiencia... aunque no tenga que ver con el tema quiero decir que hace tan solo dos dias vi BIG FISH y me gusto muchisimo y, aunque trato de ser bien macha, una lagrimita se me escapo al ver la pantalla, muchos rechazan esta pelicula por no ser una pelicula como las que hace Burton siempre, pero quiza ahi esta la gran sorpresa, en ver como puede hacer transformar una historia en magia, y aunque las anécditas que ahi se cuentan no son precisamente de jinetes sin cabeza, extraterrestres, ni exploran su dark side, esta historia conmueve pero sorprende y sin duda deja claro el inigualable estilo de Tim Burton, por lo que desde mi punto de vista lo recomiendo... disfruten la vacacion y el cine, es una buena mezcla