en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

jueves, marzo 04, 2004

mudanza?...
ayer vi una casa linda, gigante, vieja, no muy cara, de ensueño... y mi depa desde hace unas semanas es el infierno... y es que unos 10 albañiles andan por aqui y por alla, destruyendo paredes, construyendo otras, martilleando, haciendo cemento, cagandose de la risa, y metidos casi casi en mi casa, ya que vivo hasta arriba y ellos trabajan justo encima de mi cabeza... es terrible, segun el dueño, es por nuestro bien, pero claro el no vive aqui y no es para nuestro bien es para SU bien, ademas asegura que esto seguira minimo 3 meses, noooooooooooo!... no puedo concentrarme cuando están aqui y de repente ves asomada una cabeza en tu sala o en tu baño que resulta que aunque lo quiera disimular, te esta viendo a ver que haces o si estas buena o no, o a ver que le enseñas, ahhhhh!, desagradable como todos los albañiles, que aunque se que es un trabajo que le da de comer a mucha familia, no me gusta tenerlos como espías... y ayer, visitando la casa mas silenciosa, linda, grande, agradable, barata y con una vista linda, una buena terraza para ver desde ahi un atardecer, lavar la ropa o tirarte a broncear... andamos considerando malumonado y yo mudarnos alla, eso espero y que sea pronto, asi que si eso sucede los invitare a la inauguracion y sientanse aun mas invitados cuando quieran quedarse ahi (sobre todo los que no viven aca)... pongan changuitos para dos cosas: 1. que no le miente la madre o golpee a ninguno de estos pobres señores y 2. para que nos mudemos a un lugar mas chido...ya les contare