en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

martes, febrero 24, 2004

nostalgia, pero tranquilidad...
pues ahora si por fin, se ha terminado en lo que yo puedo contribuir en batalla en el cielo (porque aun falata la post produccion y etc, etc), ayer hasta que todos se subieron a su avion y nos dijeron sus ultimas impresiones del pais, nos dimos largos y calurosos abrazos y nos dimos multiples invitaciones para participar en los proyectos mutuos, hasta ese momento dimos por terminado y otra vez los niveles de stress regresaron a la normalidad, me da mucha nostalgia y tristeza dejar a la gente que tanto quiero pero que me da tanta lata dentro de la filmacion y espero tener unos diitas de tranquilidad, aunque por ahi me han propuesto varias cosas que veremos si se cumplen, segun esto: un largo en españa, un largo en bruselas, otra largo en mexico, un corto en guanajuato, un medio o largo en los angeles, publicidad en mexico, quiza otra peli en en df, ir a cannes con todos y asi se dicen muchas cosas, aunque ya veremos que si se cumplen, un beso a todos esos que me dieron dolores de cabeza pero que ya extraño...lo bueno es que ya tengo otra vez tiempo de estar con malumonado aunque el se va mañana a guadalajara, ni modo este destino que no se coordina...