en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

lunes, abril 12, 2004

sonrisas y romanticismo...
ya tengo casa... estoy muy feliz, aunque aun no veo todos los detalles que deben resolverse por fin me dijeron que ya puedo ser la dueña por un rato de una preciosa casa que antes ya les habia contado... mañana estan por resolverse cosas pero eso solo puede sacrame sonrisas de mis labios...ah por cierto, el otro dia llego malhumonado y me regalo algo que me parecio lo mas romantico y bonito de este mundo: son dos llaveros, uno es PUCCA y otro es GARU (su novio), el chiste es que cada uno traiga su llavero, yo pucca por supuesto y malhumonado es garu, y entonces cuandos nos juntamos nosotros ponemos nuestros llaveros unidos como los anillos de los gemelos fantasticos y entonces cuando juntan sus boquitas se escucha un bello beso tronado seguido de un mensaje de I LOVE YOU que le dice Pucca a Garu, es tierno ahhhhhhhhhhh... a todos los que se los enseño les gusta y a mas de uno les causa envidia, asi que si me ves por ahi preguntame por mi llavero que me sonrojare mientras me sale una sonrisa pensando en malhumonado.... ahhhhhhhhhhh (suspiro)