en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

martes, septiembre 21, 2004

que año...
pues sin duda mis 26 años los recordare como el momento en que mi cuerpo renego contra el maltrato y desapego que tenia por el, ya que los desvelos, malpasadas, desmadre, excesos, etc, etc no me llevaron a nada bueno y en este ultimo año he padecido de varias enfermedades aunque por ahora, despues de varios tratamientos, me siento muy bien y espero que asi siga (nada de cafe, refrescos, carne de puerco, chocolate, alcohol, pastillas, etc)...
ahora ya casi para terminar este año empieza una revolucion y el tiempo de cambio en todo... quiza un cambio de trabajo, una nueva actitud, nuevos amigos, asumir que uno crece y que madura y que sobre todo tienes que tomar decisiones y no dejar que las circunstancias dicten tu futuro...
faltan poco menos de 2 meses para cumplir mis 27 y ya me empiezo a sentir un poco mas adulta pero lo tomo bien y de hecho me esta gustando crecer, ya se estan quedando atras muchas cosas que no me gustaban de mi misma y de lo que me rodeaba, por ahora me siento bien con quien esta conmigo, con quien me quiere, con quien trabajo y sobre todo con lo que hago...
otra vez estoy muy contenta

2 Comments:

Blogger monkiki said...

yo tambien quiero que vengas, esas platicas en la playa deberan ser obligadas una vez al año minimo, gracias por el apoyo boo... un beso

11:49 a.m.

 
Blogger monkiki said...

ademas no estas ruca

11:50 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home