en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

domingo, enero 16, 2005

una sincera disculpa...
ultimamente el cansancio laboral me ha agotado, la espalda me duele muchisimo y eso es por pasar largas horas frente a la computadora, despertarme muy temprano y no tener ni el fin de semana para descansar... eso ha tenido evidentemente repercusiones en donde principalmente mi cuerpo ya no puede mas, ya que ademas si le sumo un poco de fiesta cada tanto, pues ya es una bomba que tarde o temprano tiene que explotar...
otra de las grandes consecuencias es que mi humor esta por los suelos y la irritabilidad sube mas que nunca...
las decepciones en general tampoco ayudan y todo se mezcla en un coctel de mala leche que a veces se agita de más... no es que le grite a nadie, ni tampoco hago ningun tipo de escenita, pero si noto que me caen mal muchas cosas que en otro momento son irrelevantes o que tengo poca tolerancia en cosas del trabajo,etc, etc...
en fin... a todos aquellos a los que he hecho malas caras o que han sido presa de mi mal humor, solo les pido comprension y una disculpa, saben que no soy asi siempre...
no se los deseo nunca...
la esperanza que tengo es que dentro de 7 dias estare libre y podre quedarme hasta tarde en la cama, descansar, estar en mi casa, ver a mis amigas, ir al cine, hacer lo que quiero...

2 Comments:

Blogger monkiki said...

gracias boo... espero que hayas llegado bien y que tus gatos no hayan destrozado nada... encantada de tenerte por aqui, ya sabes que cuando quieras... ya estoy cocinando el plan para irte a ver...
un beso

7:37 p.m.

 
Blogger mariachula said...

Nohemicita!!!
Ya regresé, por mi ni te preocupes, te entiendo, está cabron. Necesitas descansar. Que se aguanten los demás que no conocen el stress!!!
Ahora que termine tu ajetreo procura que nadie te chingue, y salimos de reven, o al cine, o lo que quieras.
Un besote

2:24 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home