en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

jueves, mayo 04, 2006

abandono...
hoy quisiera ser otra persona, que el tiempo fuera otro, que el calendario avanzara vertiginosamente, que no me diera cuenta de lo que ha sucedido...
hoy quisiera renunciar a todo, dejarme llevar a un nuevo lugar, a un espacio donde estos terribles sentimientos no existan mas...
hoy me encuentro con gente que afortunadamente ve en el futuro un camino por descrubrir mientras yo solo veo vacio y soledad...
hoy es peor que ayer y quiza mejor que mañana...
nunca has querido cambiar la realidad a tu conveniencia?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

trabajele! no se caiga!
en menos de lo que piensas el sol, y la felicidad acariciaran tu cara... aguante, que mientras, todos tus amigos seremos bastones de distintos colores y materiales.
Te quiero mucho!
M

12:02 p.m.

 
Blogger TTSO said...

que nada de esto te asuste, todos los días de mañana serán mejores si los ves de otro modo, sonriendo.

el cambio es bueno, sí le das su apropiada bienvenida.

abrazos

5:09 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

me a gustado mucho tu blog...espero q sigas escribiendo cosas asi...^^ anonima con una mala racha..

10:15 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home