en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

domingo, febrero 05, 2006

dia 20...
hoy es el dia 20 de la filmacion, comenzamos tarde y eso se agradece pero a la vez causa sensaciones extrañas...
amat llego hace poco y ha añadido un elemento mas a esta casa de big brother y a la pelicula, claro que un elemento muy agradable que me hace sentir mas en casa como siempre...
esta pelicula me ha enseñado hasta ahora que el frio es cosa de costumbre y adaptacion, a realizar ejercicios de paciencia todos los dias, a convivir con cosas que normalmente rechazo y a confirmar que aqui es donde me gusta estar...
muchas noticias desde el df y yo nada que contarles mas que tengo mucho trabajoi y he aprendido muchas cosas, tengo muchas fotos pero mi maldita pagina no me deja subirlas no se porque...
los extraño a todos los que no veo desde hace hace casi un mes...

2 Comments:

Blogger RaY said...

¿Eres actriz?

10:34 p.m.

 
Blogger monkiki said...

no soy actriz, pero si trabajo enm pelis, estoy en el area de produccion y tu?

7:39 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home