en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

jueves, abril 13, 2006

esta lloviendo...
primero llore por angustia e impotencia...

despues llore por la situacion inexplicable y extraña...
despues te llore solo a ti, a tu imagen, a tus ojos, a tus brazos, a tu sonrisa, a tu ausencia...
despues llore de resignación, de saber que no hay más que hacer o que no le dimos la oportunidad a que nada mas sucediera...
ahora solo me queda llorar las ultimas lagrimas por mi, por mi soledad, por mi corazon lleno de amor que nadie quiere, por mi necesidad de estar contigo, por saber que despues solo estare yo...
espero no llorar despues mas, en mucho tiempo...

4 Comments:

Blogger zoé t. vizcaíno said...

en abril del año pasado, me preguntaste ¿qué es eso? en la foto que esta arriba de este fragmento, no te conteste, pero también lloré por aquellos días. ahora te lo dejo aquí, a mí me gusta mucho.

Pequeñita! llóralo todo, las lágrimas son agua también...

siempre he admirado tu fuerza, ánimo nohemí, sigue adelante.

ABRAZOABRAZOABRAZO.
(te veré en julio)

9:28 a.m.

 
Blogger monkiki said...

gracias por todo zoe... te quiero... vienes en julio?? nooooooo!!!! yo no estare aqui en julio, ya te contare pero saldfre fuera del df 3 meses y en teoria me voy la primera seman de julio... que haremos!! besos

11:33 p.m.

 
Blogger zoé t. vizcaíno said...

a dónde!!??

te vas muy lejos?
igual te puedo visitar, dime algo!
hablemos pronto para organizar, va?

te quiero mucho en mi corazón. cuidate!

otro abrazo.

5:34 p.m.

 
Blogger monkiki said...

te mando un mail sale? pero revisalo y aho te cuento todo con lujo de detalle... besitos y respondeme de que lo has leido no como los otros ehhhh, jaja.. beso

10:08 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home