en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

viernes, junio 23, 2006

nice, funny and lovely people...
que bueno es verse rodeada de gente que te quiere...platicas divertidas, abrazos cálidos, besos amorosos, una sonrisa sincera, miradas atentas...
gente viene, gente va,
nada es para siempre... nunca hay que dejar irse asi nomas a la gente que quieres, las demostraciones de amistad y de amor nunca sobran...
amo a quien me ama, respeto a quien me respeta, divierto a quien me divierte...
siempre hay que rodearse de lo mejor...
quiero a los nuevos amigos y adoro a los amigos de siempre...
nunca se vayan, tratare de que estemos juntos cuando sea necesario...
treeesooooommeee!!!

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me encantaria verte sonreir mas de cerca, aunque hay veces que lo hago a la distancia sin que te enteres... provocarte alegria, que esos ojos demuestren que bien la pasan... un dia pronto...

12:36 a.m.

 
Blogger monkiki said...

quien eres?

9:43 a.m.

 
Blogger TTSO said...

jajaja no mames qué pedo con esa foto!??? no la había visto, que maaaaaaaaaaaaaaal... ah maldito internet!!! grrr :)

10:58 p.m.

 
Blogger Kiwitz said...

:) que lindo es verte feliz. abrazote!! quiero verte yaaa!!

12:45 p.m.

 
Blogger Kiwitz said...

:) que lindo es verte feliz. abrazote!! quiero verte yaaa!!

12:47 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ole... me llamo cristhian y soy de Cali, Colombia. te molesto pa' ver si me podes decir como son las Bodas Hippies, necesito saberlo pa un trabajo de la Universidad ... te lo agradezco inmensamente, espero tu respuesta y Gracias de antemano.
me puedes enviar la inform. al correo: dejeasipapito@hotmail.com

4:11 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola

sabía del mundo de los blogs.

estoy descubriéndolo bien. me fascina: una oportunidad para que todos nos podamos explayar a nuestras anchas.

eres gente 'guay'(decimos en España). espero un día encontrar una. o a ti misma.

que te vaya bien y no permitas que te hagan infeliz, que los hay muy malos. también las hay

saludos

2:41 a.m.

 
Blogger monkiki said...

si que los hay!! pero tambien los hay muy majos como dirian en tu tierra! saludos desde mx...

10:38 a.m.

 
Blogger zoé t. vizcaíno said...

nohemixing,

escuchar tu mensaje en mi maquina grabadora me hizo sonreir!
gracias por llamar desde chihuahua!
qué pena no que no estaba...
hablamos pronto?

oye por cierto que lugar mas hermoso, acabo de ver las fotos, me encanta! esa foto que tienes con alex, los árboles son hermosos. disfruta.

un beso seguido de un abrazo
e insisto, cuidate mucho!

4:14 a.m.

 
Blogger zoé t. vizcaíno said...

te echo de menos.

11:20 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home