en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

viernes, agosto 29, 2008

what if i want more?...
eso es lo que le pregunte a un amigo resolviendo una duda de genero y el solo me respondio:
"claro que quieres mas, eres mujer?"..!!!!...
mmm no se quiere decir esa respuesta...
no se que quiere decir su cara de: !resignate!...
comentario machista? malinterpretacion femenina? nada?
bueno igual no me resolvio la duda....
sera que las mujeres siempre queremos mas? mas de lo imposible? mas de lo que sabemos que no podra ser? sera que solo las mujeres sentimos esos? a ningun hombre le sucede esto?...
igual siempre sigo queriendo mas....

3 Comments:

Blogger Leo Utskot said...

Voy a asumir que preguntaste por mas mientras estabas en la cama con tu amigo. Y en este caso, en mi experiencia, la respuesta es SI! Las mujeres siempre quieren mas y como hombre es nuestro obligación cumplir, complacer y ofrecer MAS.

5:36 a.m.

 
Blogger monkiki said...

jajajaja que buena respuesta leo!!! eres lo maximo... y espero que todos los hombres sean tan generosos y cumplidores como tu jaja... no era exactamente acerca de lo que escribi pero tambien esta bueno saberlo jaja... te mando besos

10:04 a.m.

 
Blogger Karen Salinas said...

YO TAMBIÉN QUIERO MAAAAAAAAAÁS!!!!!!

2:22 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home