en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

martes, enero 06, 2009

los regalos truculentos de los reyes...
donde creia que hice una compra equivocada de un libro encontre una gran y maravillosa sorpresa literaria...
cuando crei que hacia produccion gratuita de un videoarte encontre regalitos del viejo mundo y amigos...
gracias a un cupon que creia inservible recibi mejorias para mi casa y mi cama que hoy disfruto mucho mucho
cuando compre libros para dos ninos encontre las mas hermosas sonrisas...
donde crei que tenia a un antiguo amigo descubri emocion y expectativas... quiza otra cosa...
en una tarde de risas y broma encontre un gran proyecto...
y en lugar de rosca acabo de recibir unas deliciosas galletas que igual acompanare con un deli chocolate nocturno jaja
aunque los reyes cada vez se ponen mas elaborados en sus regalos, igual me sorprendo y lo disfruto
gracias reyes!
lo que si me estan esenando es a ser paciente y ver las cosas buenas de la vida en cada instante...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nomis! estuvo divertida la rosca ayer, me dio mucho gusto verte, gracias por invitarnos:)

11:51 a.m.

 
Blogger Kiwitz said...

me gustó tu post :)

nos vemos pronto!

12:00 p.m.

 
Blogger monkiki said...

chicos los quiero!!! kiwi nos faltaste en la rosca estuvo dievrtido, peor nos vemos pronto y celebraremos en grande... besos y feliz 2009

1:20 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home