en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

lunes, octubre 11, 2010

la hermana perdida....
vengo regresando del concierto de cocorosie, grupo que me encanta y que esta lidereado por dos hermanas
fue muy emocionante, vibrante, divertido, me erizo la piel la voz de ambas
son absolutamente diferentes de caracter, de tono, de gracia
son diferentes pero se complementan
cuando veo sociedades femeninas de este tipo siempre me despierta una gran curiosidad y seguramente envidia
yo no tengo hermanas, solo un hermano
siempre pienso que de haber tenido una hermana hubiese sido muy celosa de la atencion compartida, pero creo que mas bien de haber tenido una hermana podria haber convivido de manera mas sana con la competencia femenina...

muchas veces he deseado encontrarme magicamente con esa mujer que me complementa, mi alma gemela amiga, mi companera de planes...
siempre he fantaseado con que me encuentro a alguna amiga nueva que le emocionan hacer las mismas cosas que a mi, que naturalmente convivimos, que me despierta la curiosidad y juntas somos mas...
no confundir que no quiero una pareja mujer, ya tengo novio, es hombre y soy feliz jaja
pero cuando veo mujeres con negocios prosperos y divertidos en conjunto me da envidia, y solo pienso yo quiero eso!!!
tengo muchos planes que a veces no logro por falta de apoyo, o eso siento, el tiempo no alcanza, las manos no son suficientes, la cabeza tampoco y ademas siempre el feedback de alguien mas es magico...
pero no es que lo ponga de pretexto, la mayor parte de las veces logro mis metas, las hago sola, etc etc
pero pienso que el triunfo compartido es increible, que podria ser mucho mejor, que en lugar de sentirme orgullosa solamente mejor le propondria a esa persona ir por un trago o un pastel o un vestido de regalo y reirnos y pensar en que mas vamos a hacer!
lo que mas me gustaria es tener una tienda con una chica, de muebles, decoracion, ropa, antiguedades, diseno, algo con cosas hermosas
y cuando veo a cocorosie digo, ay me encantaria cantar increible y tener una banda con otra chica! eso si que seria mi maximo, pero bueno esta mas dificil, sino que imposible jaja...
bueno el punto es que si conocen a una chica que quiera ser mi hermana postiza, companera de crimenes, que le emocionen cosas como a mi, que tenga impetu y ganas de compartir... pues me avisan
donde andaras hermanita?