en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

domingo, julio 31, 2011

room mate...
me mude a este hermoso departamento hace 4 anios y medio
cuando llegue aqui era mi renovacion, mi comienzo de muchas cosas y dejar cosas atras
siempre pense que era un refugio, un paraiso
y lo mas bonito de todo es que despues de tanto tiempo sigue siendolo...

llevo un tiempo pensando en dejarlo pero hay algo que no me lo permite
han pasado tantas cosas bonitas aqui!
he decidio tantas cosas aqui!
creo que es donde mas he crecido, y de alguna manera se lo debo a la paz que he encontrado en este espacio...
por eso no me voy... sera muy difcil encontrar otro espacio asi...
la luz entra tan linda todo el dia, los vecinos son tan adorables, mis plantas aman este lugar, lo centrico del barrio lo hace sensacional, tengo una bodega!!!!!
y ademas desde que lo decore por primera vez y en sus multiples modificaciones, cada vez me gusta mas...
lastima de los administradores que no quieren hacer nada bueno por este lugar sino que solo genere dinero y no mantenerlo hermoso, en fin...

en todos estos anios que llevo viviendo aqui decidi vivir sola pero en realidad me doy ceunta que he estado bastante acompanada...
hoy justo estaba haciendo el recuento de los roomies que han pasado por aqui...

mi primer rommie fue raul! recien mudada el vino a hacer una pelicula y vivimos juntos hasta que se tuvo que regresar a montevideo (eso se repitio en algunas ocasiones)
despues de un tie,po, paso por aqui alrededor de unos 6 meses mi amigo tavo (por cierto una etapa terrible llena de malos humores mios y el inicio de una mutacion increible...)
despues paso por aqui una parejita de recien casados! uf eso fue rarisimo!! pero les ayude unos meses mientras encontraban casa... hoy siguen siendo felices aunque somos menos amigos
en ese tiempo tambien mi casa se convirtio un poco en oficina de produccion de la pelicula de una amiga asi que digamos que sola nunca estaba...
despues un artista espanol arribo por otros meses, nada memorable de esa experiencia...
despues un frances vino con la promesa de estar unos meses pero solo duro unos dias, prefirio una zona mas francesa...
despues una amiga se separo de su pareja y vivio aqui por un tiempo...
despues otra amiga se separo de su pareja y tambien vivio aqui por un tiempo...
despues una chica coincidio magicamente conmigo y necesitaba una casa por el tiempo en el que yo estaba en uruguay! asi que feliz
y hoy justo hoy, llega una nueva companera de departamento, que decir companera es un decir porque en realidad no estare pero hemos coincidido nuevamente con que tengo que estar fuera del df filmando mientras ella busca otro departamneto permanente
asi que he tenido suerte!!
y raul siempre va y viene, es su casa tambien...

a veces siento que esto de pagar renta es terrible mas cuando uno quiere tener la propia casa, pero en verdad me doy cuenta que este lugar me ha traido tanta paz y tanta energia y tanto amor y tanta certeza, que tratare de seguir aqui compartiendo con aquellos a los que les ayude un poco de esta buena vibra que el lugar tiene ya de por si...



la casa propia esta en la mira
y la casita uruguaya esta ahi, lejos pero esperando! ya quiero ir!!!...
un pie en mexico y un pie en uruguay...
el corazon en el mismo lado de siempre y lleno lleno de amor....