en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

sábado, julio 09, 2011

8...
hoy me dio curiosidad saber cuando fue la primera vez que escribi en este blog y resulta que dentro de muy poco se cumplen ya 8 anios!! exactamente se cumple en septiembre pero como estare filmando decidi escribir un poco ahora...
que emocion! que sorpresa, como ha pasado el tiempo...
el primer post fue en septiembre del 2003!!! cuando tenia apenas 25 anios... long time ago...
lei casi todos los post y revivir las emociones... me volvi a reir de mi misma y de los comentarios, me volvio a dar pena ciertas situaciones que ventile por aqui, volvi a recordar como me sentia en cada una de las situaciones, me recorde mas dramatica que nunca en ciertas epocas de mi vida, pero siempre sincera... que increible...

considero que soy una persona que le gusta recolectar sus propias historias y no olvidar el pasado... antes lo hacia en papel y lapiz y despues simplemente cambie el formato (aun lo mas profundo sigue en papel a la fecha)
es gracioso revisarse a una misma y reconocerse a pesar de la distancia y de los cambios...

desde esos post del 2003 ya expresaba una sensacion de querer cambiar mi vida, de encontrar nuevas cosas... no sabia del todo como hacerlo pero sabia que no iba por el camino correcto (pero lo cambie)...
por ahi de ese 2003 escribi alrededor de mis primeras experiencias en el cine, cuando deje de trabajar en publicidad y marketing para aventurarme a algo desconocido e inseguro... esos son los pimeros posts que me leo realmente emocionada y apasionada por la vida y por lo que hacia...

tambien por ahi mismo queria con todas las ganas del mundo irme a vivir fuera del pais, queria viajar, pero eso se tardo un poco en cumplir... aun no he vivido fuera de Mexico pero presiento que pronto sucedera...

despues por ahi del 2004 pase por una enfermedad horrible que por suerte nunca volvio, pero tuve muchos achaques, quiza era la incomodidad del cambio, de dejar la seguridad...

despues vinieron muchas cosas, rompimientos, viajes, gente, nuevas cosas, nuevas casas, cosas hermosas y cosas horribles...

me di cuenta que he pasado por todos los tipos posibles de comunicacion virtual, pero que solo este blog sigue con vida, me ayuda, es una de mis terapias...
detras quedaron: el fotolog, hi5, myspace, otro blog... y hoy en dia trato de no hacerle mucho caso al facebook por salud mental...
todavia quedan por ahi el flickr que no actualizo y el twitter que me sirve de actualidad e informacion pero no me convencen mucho... es la edad... jaja
pero siempre conserve este blog...

bueno pero releyendome me doy cuenta de cosas muy chistosas, por ejemplo que en varios momentos estuve a punto de lanzar una coleccion de munecos, cojines o ropa que quedaba solo en propuestas, prototipos o pocas piezas de venta directa a gente amiga y que culpaba siempre a alguna pelicula que se atravesaba... en realidad creo que siempre fue por decidia... o miedo... o inseguridad...
y me resulta chistoso porque hoy en el 2011 estoy a punto de querer volverlo a hacer y esta vez espero que se cumpla

otra cosa hermosa de leer es que la primera vez que hable indirectamente del amor de mi vida (sin saber que se iba a convertir en eso) fue en diciembre del 2004 y se repitio muchas veces (por ejemplo aqui , o aqui , o aqui o aquiiii! )

de hecho tambien hice un blog que se trataba solo de este amor pero decidi abandonarlo porque en algun momento fue muy doloroso...
pero si hago el recuento son casi 7 anios de eso! y es asombroso leer como se repetia cada tanto, que nunca se freno, que aunque mi vida se lleno de muchas cosas y gente, Raul siempre estuvo en mi vida y en mi mente, casi siempre como una esperanza pero algo en el fondo de mi corazon creia que se haria realidad...
todo eso crecio, cambio, muto... hoy es otra cosa pero ese amor que senti desde ese 2004 aun sigue intacto...

es increible que al final de todo, me reconozco en cada una de mis palabras y notar el cambio...
sin embargo en el fondo se que siempre sere ASA (como me autodescribi hace un tiempo) y deberia leer esto mas seguido, de mi misma, de hace tantos anios, desde tan dentro de mi...
soy ASA

no se hasta cuando dure este blog, pero sigo feliz aqui
es raro porque durante mucho tiempo pense que nadie lo leia y de repente me entere que hay gente que si lo hace... es raro porque nadie escribe, pero quiza es mejor por la libertad que eso te brinda... no se... quien quiera escribir bienvenido y sino quien quiera solo seguir leyendo aca seguire...
por lo menos hasta que blogspot exista y sino hasta que me canse o encuentre otra mejor forma de liberar pero documentar lo que me sucede...
creo que por cualquier cosa voy a intentar rescatar estos textos y guardarlos porque al final es increible saber por experiencia propia que se puede salir de cualquier bache, saber que estas aprendiendo todo el tiempo, revisar tus emociones y sobre todo saber que creces

que increibles los 8 anios que se cumplen, que el crecimiento sea infinito, que el amor sea infinito...