en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

martes, septiembre 25, 2012

tratar a alguien con respeto es aprender a conocerla y actuar en consecuencia de sus necesidades y de sus fallas sin dejar de atender tus propias necesidades
mandar señales confusas es no actuar con respeto
tratar al otro de la manera opuesta a la que este espera es no tratar con respeto
soy absolutamente conciente de que nadie tiene la responsabilidad del otro
pero si alguien te importa lo deberias de tratar con respeto y entendimiento

en mi vida he aprendido como tratar con amigos y con parejas de muy distintos caracteres
por alguna razon tengo cerca a gente que otros consideran muy dificiles o complicados
para mi no lo son, son mas bien sujetos de profundo reconocimiento a quien me he tomado el tiempo de entenderlos y actuar en consecuencia de sus necesidades en caso de que me interese mantener esa relacion

cuando no me interesa, entonces los polos se desalinean y no causan ninguna atraccion o causa lejania
cuando no me interesa se termina el animo de mantener ese respeto
cuando me faltan al respeto se termino

pocos ven las señales de que eso esta sucediendo
quiza porque hay algunas personas como yo que se esfuerzan mucho en cosechar amistades y relaciones y los otros piensan que es eterno, que es magico, que nunca se terminara
pero las relaciones son de dos o mas
las relaciones se trabajan

pero si, el final llega, sucede
y quiza no se lo espera el otro
quiza ni yo misma
pero las señales falsas se acumulan
la mente se confunde
el cuerpo reacciona
y un dia simplemente sucede

me encanta actuar con responsabilidad y respeto antes los que mas amo y los que me interesa conocer
pero como todo en la vida, las cosas tiene un limite, las personas tienen un limite

cuando no te sientes correspondido es mejor dejar de actuar con respeto y responsabilidad
y dejarte ser para otra persona para otro momento o para ti misma