en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

sábado, octubre 20, 2012

Paula
me acabo de despedir de mi ultima mejor amiga que apenas tiene 9 años
desde hace mucho tiempo no compartia tan sinceramente, tan espontaneamente y tan alegremente el tiempo
ella me ha hecho volver a darme cuenta de lo divertido de muchas cosas, me ha hecho darme cuenta  que puedo enseñar muchas cosas, que todo es una relaciòn de dar y recibir, me hizo darme cuenta que puedo ser madre, que quiero seguir siendo una gran amiga de quien tiene el corazon abierto...
tambien me enseño que nunca se debe perder la energia, ni la alegria ni la sonrisa porque siempre hay algo bueno por venir o ya esta frente a ti
hace mucho que no le decia a nadie las palabras tan claras ni recibia respuestas tan transparentes
hace mucho que no sentia esa emocion de ver otra vez a alguien cada dia para poder darle algo nuevo de ti
hace mucho que añoraba una vivencia asi
y sucedio
y le agradezco a Paula todo lo lindo que me dio y que espero poderle haber dejado algo positivo para su vida  que ella ya lo hizo con la mia