en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

sábado, marzo 09, 2013

te quiero tal como eres
nunca cambies por complacerme, por quererme retener
nunca imagines que te suceda que yo te deje de querer
ya no intentes nuevas modas, ni el pelo cambies de color
asi me gaste mi vida entera mi entrega entera por amor
no trates ya de impresionarme me puedes hacer enojar
así te acepto, así me gustas, como eres tu te voy a amar
nunca pienses que te abandone, no temas a mi ingratitud
tanto en las buenas como en las malas, te quiero tal como eres tu
quiero saber si siempre vas a ser la misma que yo conoci
espero que tu creas siempre en mi tal como yo he creído en tí
y que te amo y es para siempre, pues nunca te voy a dejar
asi te quiero asi me gustas , como eres tu te voy a amar
quiero saber si siempre vas a ser la misma que yo conocí
espero que tu creas siempre en mi, tal como yo he creído en tí
y que te amo y es para siempre, pues nunca te voy a dejar
así te quiero
así me gustas
como eres tu te voy a amar...
si un dia me caso o tengo algun tipo de ceremonia amorosa quiero escuchar esta cancion y mi sueno maximo seria que los mismisimos shajatos la tocaran...
cosas de un sabado por la noche...