en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

viernes, marzo 08, 2013

una charla muy intensa con un amigo hoy me deja en claro que los hombres nunca nos diran lo que las mujeres esperamos escuchar y que las mujeres nunca reaccionaremos de la manera en que los hombres esperan
es curioso como podemos hablar abiertamente de un conflicto con otro que se convierte en el espejo de a quien realmente quisieras escuchar, sin embargo al final no lo es
sin embargo seria genial escucharlo
es curioso como podemos entender a otros pero cuando el conflicto interviene directo a nuestras emociones se torna todo complicado y confuso y a veces desagradable
todos mis amigos, hombres y mujeres, estan (estamos) con el tema de los hijos, y es un cambio de vida tan grande que es dificil visualizarlo, entenderlo, sentirnos capaces, no tener miedo
hoy una gran amiga me dio la noticia de su embarazo, hoy visite a dos amigas que parieron a sus hijos hace muy poco tiempo y se adaptan a sus nuevas vidas, hoy termine la noche filosofando con mi amigo sobre como enfrentar este hecho, sobre si es tiempo de ser padres o no, sobre como hacer este cambio equitativo con tu pareja, como conjugar las necesidades de uno con las de otro y las de un tercero, como hacerlo entender a el lo que su novia quiere, como hacerme entender a mi lo que mi novio quiere y lo que no se quiere tambien
pero como conclusion de hoy,  nunca escucharemos lo que esperamos que nos digan y tendremos que aprender a vivir con eso o intentarlo de nuevo desde un nuevo punto....