en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

domingo, octubre 26, 2003

Gran confusión...
Suele pasar que algo que no quieres de repente se aparece, cuando no quieres hablar de más se te escapa, cuando no quieres encontrarte a alguien, simplemente sucede, cuando quieres verte increible, todo se arruina, etc., etc., sin embargo es dificil decir que no quieres ser reconocida como la mejor en algo y que suceda, y que esto sea negativo?... pues aunque no lo creas si.
Padezco, como mucha gente, de trabajar en un lugar donde no es precisamente tu ideal, que ni siquiera se acerca en lo más mínimo a lo que siempre sueño (que por cierto poco a poco trato de acercarme más), sin embargo lo que paga mi renta y mis entradas al cine es este trabajo que no debería ser para mí.
Sin embargo, ahi, donde no debería estar, es donde cada vez que es posible me agradecen mi colaboración, hacen excelentes comentarios de mi persona, me halagan delante de otros, etc, si supieran que para mi es algo de lo mas sencillo que lo hago solamente por dinero.
Hoy me sucedió esto, después de una comida de aniversario, los brindis no se hicieron esperar y ante personas que tienen 10 años o más que yo, que trabajan en ello, se preparajn día a día, me nombraron como "la revelación", la incansable, la que logra lo imposible, su mejor elemento...bu.... a mi no me importa, por supuesto que el ego se levanta y piensas que aunque no te esfuerces logras mucho, que sería si me esforzara?, pero esto solo causa una gran confusion.
La confusion es averiguar donde debes estar, en donde te llevan tus sueños o en donde realmente hay un futuro?, en donde dejas el corazon a cada paso o en donde por hacer un comentario eres la mejor?, que sera vivir de un sueño, una nube, algo inalcanzable y dejar que el alma se alivie o pensar en que el futuro existe en otros lados, que te pueden llevar a la cima y alcanzar lo que nunca cruzo por tu mente antes?, que será lo mejor?, ahi esta la gran confusion, también me pregunto si habrá alguien en la misma posición que yo pero donde quiero estar, que nuestros caminos esten cruzados, que esa persona tampoco quiera estar en mi sueño, en mi nube, podremos encontranos?, existira esa posibilidad?.
Por lo pronto, el sueño no acaba y se alimenta, de a poco, de pequeños trozos de posibilidades, aunque las bocanadas de realidad sean más grandes... si tu eres ese que se cruzo en mi sueño y yo en el tuyo, veamonos y coloquemos nuestra vida donde debe estar...