en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

lunes, enero 12, 2004

la maldita migraña..... maldita
nunca en mi vida habia experimentado tanto odio, incomodidad, desesperación, dolor, neurosis como el viernes pasado que sin esperarlo me ataco por primera vez la migraña, noche terrible en la que hasta la mosca era susceptible de maldecirla y si se dejaba torturarla hasta matarla... para que experimentara mi dolor, bueno no llego a tanto la verdad, pero si fue una de las peores experiencias que he tenido desde hace mucho tiempo... checa las señales quiza estes a punto de padecer migraña...
todo empezo con una semana de mucho trabajo, pocas ganas de hacerlo y un ayudante que no ayudaba en nada sino mas bien perjudicaba, con los dias la angustia laboral fue creciendo hasta desencadenar en una viernes de miedo... despues de un dia de oficina, sentada frente a mi compu en casa, y un pequeño dolor de cabeza que parecia insignificante, la espalda empezo a punzar, luego fueron las sienes y en un momento voltee a ver el monitor y todo estaba sumamente borroso, después de intentarlo por varias veces, la vista no regresaba a su normalidad asi que decidi apagarla y recostarme por un rato...conforme avanzo la tarde, el dolor aumento y a pesar de haber tomado aspirinas y acompañarme con pepillo origel, nada sucedia, después, el dolor crecio y cuando malhumonado llego a casa sus ruidillos que normalmente no son molestos, resultaron como un taladro en mi cabeza, claro no dije nada, crei que durmiendo se quitaria, pero ahora no podia dormir, me empezaba a incomodar el cuerpo, el ruido, el frio, las cobijas.... en ese momento recurrimos a una medicina menos noble y me tome un advil pero tampoco sucedio nada, me hice la que pensaba que todo mejoraría pero en realidad no lo pensaba.. un rato mas tarde el hecho de ser tan anfitriona en casa siempre se me revirtió ya que llegaron personas que solamente quería divertirse un poco y que no sabian de mis verdaderos males, solamente que dormia en cama porque me sentia un poco mal, pero unas risas, la musica, las cosas que normalmente suceden en una reunion me obligaron a no poder dormir, sentirme aun mas incomoda, a empezar a experimentar odio por mis amigos e incluso pasaba por mi cabeza la opcion de que sucediera algo extraño para salir y correrlos con alguna excusa ajena a mi dolor de cabeza, en fin asi me dieron las 4 am sin que sucediera nada mas que yo dando vueltas y teniendo malos pensamientos sobre la gente... al otro dia el cerebro parecia que habia pasado 10 horas en el gimnasio, dolor, hinchazon y un constante piquete en la sien me hacian pensar que no era normal... acudi a mi doctora de cabecera que me comento que por mis sintomas habia experimentado por mi primera migraña al parecer generada por stress y que si no tomaba algo llamado cafergot no me aliviaria, hice caso y efectivamente se soluciono aunque el estomago lo resintio al tomarme 100m de cafeina y 1 de efercottatatatat no se que era pero el dolor y la hinchazon de cerebro desaparecieron... asi que ten cuidado, cuidate del stress, de los malos compañeros de trabajo, de los no invitados a tu casa, de los pequeños dolores de cabeza que pueden convertirse en otra cosa y de los medicamentos...
asi fue mi primera y espero que la unica o por lo menos en muchos años que viva mi triste y terrible cabeza loca...