en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

miércoles, octubre 29, 2003

visperas de hallowen + cumpleaños...
hay personas que no les gusta celebrar sus cumpleaños, que desean ver a la menor cantidad de personas ese día y pasarlo como un día cualquiera, sin embargo, a mi me encanta.
faltan unos pocos dias para irme, y aunque adelante la fecha por una semana ya que no puede ser el otro fin de semana, estoy contentisima por ver a mis amigos y pasar todo un fin de semana en su compañia, bueno y mi malhumonado tambien, el plan sera tres dias de buena musica, buenos amigos, alberca, sol, carnitas asadas, fiesta por las noches, y a ver que mas se nos ocurre, no puedo esperar para que suceda, asi que ya les estare contando. aunque por cierto, hay que apoyar a los chicos del Soundsister este jueves en el tandem, solo $30. Bueno contare como va todo.