en la copa de los arboles viven los monkikis!!!

lunes, enero 19, 2004

y ahora un mapeo cerebral...o algo asi
pues despues de los dolores de la migraña, pues decidi ir al doctor, pero he de confesar que me agobia y da panico entrar a un consultorio donde inevitablemente me diran que tengo algo, ya que la vida que llevo no es para menos, las fiestas y el rock & roll no dejan nada bueno a la distancia... la cosa es que mi doctora no me quiso decir nada aun para no espantarme, pero dentro de eso me espanto mas porque a cada sintoma que le explicaba solamente hacia caras y comentaba "eso me preocupa" o "eso es muy raro" sin embargo dijo que para no alarmarme no me diria nada hasta tener algo llamado mapeo cerebral con encefalograma o algo asi, para lo cual tengo que ir el viernes de la siguiente manera: con ropa de algodon, con el pelo limpio y lavado con jabon neutro, con un varote en la bolsa y lo mas importante bien desvelada, ya que me tendre que dormir dentro de un tubo por una hora mas o menos, espero que todo salga bien... por cierto, durante mi entrevista medica la doctora me hizo recordar los males desde mi infancia hasta ahora y creo que he padecido bastantes pero lo peor es que no acaban y menos si uno no se los cuida, me di cuenta con mi regreso al pasado que durante los 3 y los 10 años me la pase con doctores porque me caia, me cortaba, me enfermaba de infecciones o contagios o simplemente por ser descuidada, y otros tantos años mas fue asi con el dentista, creo que lo mejor seria cubrir un cierto numero de citas con el doc y saber que con eso se estara sano, sin embargo cuando uno crece cada vez tiene que ir mas con el doctor, y creanme, mas siendo mujer, ni modo, asi es la vida y los excesos se cobran muy caro se me hace...
ya les contare mi experiencia dentro del tubo que te ve hasta dentro del cerebro